Noticias

Ciclo de cine cubano en Villafranca

21.04.2015 | El Teatro Villafranquino acogerá a partir del jueves el II Ciclo de Cine Cubano, que quiere difundir la cultura y la actual forma de vida en la isla.

Villafranca del Bierzo acoge a omega replica watches for sale partir de este jueves y hasta el domingo el II Ciclo de Cine Cubano en el municipio, una iniciativa que pretende difundir la cultura y la actual forma de vida en la isla a través del celuloide.

El Teatro Villafranquino será el escenario de las proyecciones, cada uno de los cuatro días a las 20h. El jueves será el turno de ‘PLAF’ (1998), el viernes se proyectará ‘Lista de espera’ (2000) y el sábado ‘Viva Cuba’ (2005). El ciclo se cerrará el domingo con la proyección de ‘Conducta’ (2014).

Durante el fin de semana el evento también dedica unos instantes a los más pequeños con la proyección el sábado a las 17h de los cortos animados ‘Meñique’ (2014), ‘Elpidio Valdés ataca a Trancalapuerta’ (2003) y www.alof.co.uk ‘Elpidio Valdés contra la Policía de Nueva York’ (1976).

Antes de cada sesión, Reinel Brito Rodríguez, cubano residente en Villafranca, presentará y comentará las películas.

La entrada es libre hasta completar el aforo. El evento está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca y cuenta con la colaboración del Consulado General de Cuba en Santiago de Compostela.

[+] Puedes ver desde aquí toda la programación.

Fuente: www.Infobierzo.com