El Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco se convertirá en casa de pícaros

El Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco se convertirá en casa de pícaros

El Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco se convertirá en casa de pícaros este sábado con la representación del clásico “Llázaro de Tormes” a las 20:00 horas. El texto recoge una crítica a la sociedad española de su época, compuesta mayormente por clases pasivas: el ciego mendicante, el clérigo, el fidalgo arruinado, el buldero, el alguacil, el arcipreste… Un trabajo excelente de la compañía asturiana el Cellero y con interpretación de Carlos Alba.

“Este montaje anhela transmitir, de una manera sencilla y natural, un mundo que todavía reconocemos cuatro siglos y medio después. Acercar a nuestro tiempo y nuestro espacio un texto que, a pesar de su popularidad, puede ser un desconocido” explica Felipe Santiago.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, en internet un euro a mayores en concepto de gastos de distribución, y se pueden adquirir en www.vayaentradas.com , en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo, La Casita de Lola en el Centro la Máquina de Ponferrada y desde 2 horas antes en la taquilla del teatro.

Fuente: www.elbierzodigital.com