Noticias

Obras de renovación de la Calle del Agua

02.01.2024 |

Estimad@s vecin@s, como sabéis, próximamente darán comienzo las obras de renovación de la Calle del Agua, concretamente a partir del día 8 de enero.

La duración inicial estimada de dicha obra es de entre 6 y 8 meses, plazos que estamos intentando apurar al máximo para que no afecte a la celebración de las Edades del Hombre, y para perturbar lo mínimo posible la vida de l@s vecin@s más afectados.

Lamentablemente, la realización de estas mejoras en nuestra arteria principal, supondrán una serie de inconvenientes para los residentes en dicha zona y para el tráfico rodado por la misma, por lo que, conjuntamente con Excarbi (empresa responsable), hemos dividido la obra en varias fases para facilitar, en la medida de lo posible, el día a día de l@s residentes de la Calle Ribadeo y sus alrededores.

A continuación os damos información detallada, mediente imágenes de los bandos que también tenéis a disposición por las calles del pueblo, principalmente en las zonas más afectadas, además del tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que puedan producirse a raíz de estas actuaciones. Todo sea por el bien y las mejoras que se merece nuestra Villa.