Actualidad

II Concurso de Fotografía de la RBALE:

28.06.2019 |

Gracias al éxito del año 2018, la RBALE organiza su segundo concurso de fotografía con el objetivo de divulgar el rico y variado patrimonio natural y cultural de este territorio.

La participación es totalmente gratuita y está abierta a todas las personas aficionadas que quieran participar, siempre que sean autoras de las fotografías presentadas y cumplan los requisitos fijados en las bases que se pueden descargar en esta misma página (no se admitirán profesionales de la fotografía: considerando profesionales a todas las personas que obtienen rentabilidad económica con su obra).

Esta segunda edición se organiza en una única categoría titulada: “Somos Reserva de la Biosfera” a la que se pueden presentar un máximo de 10 fotografías por autor con una resolución mínima de 8 mp. Como novedad, este año el concurso tendrá tres premios:

La inscripción estará abierta desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y la elección de los/as ganadores/as la realizará un jurado formado por representantes del Consorcio de la RBALE y su Consejo de Participación teniendo en cuenta criterios como originalidad o representatividad.

 

Cada participante deberá rellenar y presentar firmada la solicitud de participación que se puede descargar junto las bases  del concurso pinchando a continuación: 

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LOS ANCARES LEONESES

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA RBALE

Los interesados pueden enviar las fotografías y la solicitud firmada a info@ancaresleoneses.es o entregar la documentación directamentente en la oficina técnica de la RBALE situada en el Edificio de Usos Múltiples de Vega de Espinareda (Edificio de la Oficina de Turismo de 10.00 a 14.00 h.). La solicitud original deberá presentarse igualmente o enviarse por correo postal.

Más información en 987 56 49 07 (de 10 a 14.00 h. de Lunes a viernes) y en info@ancaresleoneses.es