Noticias

Actos programados para los días 31 de mayo y 1, 2 de junio en villafranca del bierzo

30.05.2008 |

El 31 de mayo a las 18:00 horas se jugará el partido de liga de futbol sala amateur de villafranca del bierzo que decidirá el tercer y cuarto puesto entre el aluminios ponferrada y moral. la final se juega a las 20:00 horas entre los equipos cafeteria quini y ramilu.

A las 19:oo horas se jugará el partido amistoso de futbol sala femenino entre los equipos cafeteria quini y vega de valcarce.

 

El día 1 de junio en el teatro villafranquino a las 19:00 horas la compañía colwns teatre representará la obra “ambulants” dos vendedores ambulantes acostumbrados a voltear el mundo y tratar con gente bien distinta recogen historias con las que llenan sus maletas. de la mano estos ambulantes, viajeros cultos e incansables, conoceremos historias que han sucedido en otros países ( pero que también podrían haber sucedido en el nuestro) y nos presentarán muchos personajes excepto del saco del mundo ( extraños, poéticos, sencillos, malos, excéntricos…

El centro de acción social de villafranca del bierzo en colaboración con la concejalía de cultura y las juntas vecinales de valtuille de arriba y valtuille de abajo organiza un taller de habilidades para la memoria durante diez días comenzará el 2 de junio  se impartirá dos días a la semana lunes y martes. dirigido a la población en general con el objetivo de estimular la mente como garantía de salud.