Avisos

Convocatoria Sesión Plenaria

07.12.2016 | Conforme a lo dispuesto en los artículos 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda Vd. convocado a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial el día 7 de Diciembre de 2016, a las 20:30 horas, para tratar los siguientes asuntos:

Primero: Examen y aprobación en su caso del borrador del acta de la sesión anterior.

Segundo: Ratificación de acuerdos adoptados por el consejo general del Consorcio de la Reserva de la Biosfera.

Tercero: Propuesta de acuerdo municipal para solicitar ser socio de la Asociación Leonesa del Camino olvidado a Santiago (Viejo Camino).

Cuarto: Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del Servicio de Autotaxi y derogación del reglamento municipal del servicio de autoturismos en el término municipal de Villafranca del Bierzo.

Quinto: Resoluciones de Alcaldía e informes de la Presidencia.

Otros asuntos:

- Moción de apoyo a la candidatura de Lidya Valentín Pérez para el premio Princesa de Asturias del Deporte.

- Moción Grupo Socialista Municipal relativa a los problemas existentes con la señal de la televisión digital terrestre en diversas pedanías del municipio.

- Moción Grupo Socialista Municipal relativa a la constitución de una Comisión informativa especial sobre el acondicionamiento de la Calle Calvo Sotelo y el desarrollo del pago.

- Moción Grupo Socialista Municipal relativa al cambio de denominación de la vía Comandante Manso al de Avenida Corporación Antonio Gabela.

- Moción del Grupo Socialista Municipal relativa a la solicitud de rescisión del acuerdo con la empresa que desarrolla el mantenimiento de la página web del Ayuntamiento y Redes Sociales.

- Moción Grupo Socialista Municipal relativa a la solicitud de disolución de la Junta de Gobierno Local.

- Moción Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la creación de una Ordenanza Municipal de Arboleda y Jardines.

- Moción Grupo Municipal Ciudadanos relativa a la puesta en marcha de mecanismos que permitan el seguimiento de las mociones aprobadas en el pleno.

- Moción Grupo Popular para pedir la gratuidad de la autopista León-Astoriga.