Noticias

Relación de actos culturales programados para el próximo 23, 24 y 25 de mayo en villafranca del bierzo

22.05.2008 |

El día 23 de mayo celebración de los actos en el teatro  villafranquino de la reunión anual de los alumnos de ponferrada, león y astorga  del programa interuniversitario de la experiencia. dichos actos consistirán en la representación de una obra de teatro y la actuación de los coros de león y ponferrada desde las 12:oo horas a las 13:00 horas.  está prevista la asistencia de 300 alumnos. el ayuntamiento obsequiará a todos los asistentes con dos visitas guiadas por el conjunto histórico artístico una por la mañana y otra por la tarde.

Para el día 24 por la mañana estaba prevista la realización de las alfombras florales con motivo de la celebración del corpus christi que se ha sido suspendida debido a las previsiones meteorológicas. sin embargo si se realizará como es costumbre inmemorial en la villa la procesión del corpus christi el domingo 25 a las 19:00 horas.

El domingo 25 de mayo se celebrará la vi feria de perros en el recinto ferial de la plaza de la xirula. habrá exposición canina y compra venta contemplando todo tipo de ejemplares de perros de caza desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde.