Noticias

Villafranca del Bierzo abrirá en octubre su Escuela de Idiomas

11.05.2016 | De la mano de la empresa Get brit!, que se encargará de la gestión de los cursos, las clases darán inicio el 3 de octubre.

Villafranca del Bierzo abrirá en el mes de octubre, coincidiendo con el inicio del próximo curso académico, la nueva Escuela Municipal de Idiomas, una iniciativa que llega de la mano de la empresa Get brit!, que gestionará los cursos y que la semana pasada ya formalizó el contrato para abrir otra escuela de idiomas en Vega de Espinareda. La primera clase tendrá lugar el día 3 de octubre.

Más de 3.200 vecinos del municipio pueden ser beneficiarios de esta nueva escuela, que tendrá sus instalaciones en el Edificio de la antigua Escuela Hogar, en el número 9 de la avenida Paradaseca. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de junio para todos los interesados. Las preinscripciones se realizarán en el Ayuntamiento.

El convenio de colaboración lo han firmado este martes el alcalde de Villafranca, José Manuel Pereira, y el representante de Get brit! En la región, Rodrigo Velasco.

Fuente: www.Infobierzo.com