Noticias

Los Rebeldes y Nacho Campillo actuarán este año en el Villarock

13.08.2015 | Villafranca se prepara para acoger la tercera edición del Villarock Summer Festival, que se celebrará los días 21 y 22 de este mes en dos emplazamientos diferentes: la plaza Mayor y el Jardín de la Alameda. Desde allí pondrán música a la noche villafranquina Los Rebeldes y Nacho Campillo (vocalista y fundador de Tam Tam Go), que unirán así sus voces a las de otras bandas y artistas consolidados del panorama nacional que ya han pasado por el Villarock, caso de La Unión, Rubén Pozo, Los Zigarros, Pablo Carbonell o Miguel Costas de Siniestro Total, entre otros.

Serán Los Rebeldes los encargados de subir el telón de este festival de verano el viernes 21 con Carlos Segarra a la cabeza. Banda fundada en Barcelona en 1981, con 19 discos a sus espaldas y canciones tan escuchadas y emblemáticas como Bajo la luz de la luna, Mediterráneo o Mi generación; compartirá escenario con otro grupo de gran éxito nacional, Los Limones, que serán unos teloneros de lujo para abrir boca antes de que Los Rebeldes pongan el pie en el escenario.

El sábado 22 tomará el relevo Nacho Campillo, vocalista y fundador de Tam Tam Go. Espaldas mojadas fue el álbum que les lanzó a la fama internacional, siendo disco de platino con más de cien mil copias vendidas.

Pero el Villarock apuesta también por las bandas bercianas, que este año estarán representadas por los villafranquinos Tone Cluster y los ponferradinos Interés Variable y La Banda de Mosti. La influencia de este festival llegará también hasta Galicia de la mano del trío Mad Martin de Santiago de Compostela.

Todos los conciertos serán gratuitos.

Fuente: www.diariodeleon.es