Noticias

Actividades Culturales en el Teatro Villafranquino

12.12.2014 | Durante el fin de semana sábado día 13 y domingo día 14, tendrá lugar el Foro Internacional “El legado de Elías Valiña: presente y futuro del Camino de Santiago”.

El miércoles y jueves días 17 y 18 de Diciembre, se llevarán a cabo los conciertos de la Escuela municipal de Música Pedro Halffter de Villafranca. En horario de tarde.

Las funciones de Navidad por parte de los Colegios  Divina Pastora y San Lorenzo de Brindis, serán los días 18 y 19 de Diciembre respectivamente en horario de mañana.
El sábado día 20 de diciembre concierto de Rapabestas a las 21 horas.

El día 26 de Diciembre, viernes, actuación de la Agrupación Musical La Redención que interpretarán bandas sonoras de películas y música de Navidad, a las 20.30 horas.

El sábado día 27 de Diciembre la actuación de Canco Rodríguez con el espectáculo “Yo no soy gracioso”, a las 21 horas.

El día 3 de Enero, concierto del grupo musical Rococó Ensemble, a las 20 horas.

El día 4 de Enero, la Escuela Municipal de Teatro de Villafranca del Bierzo interpretará la obra Tic Tac Toc, el horario será a las 19.30 horas.

Y finalmente como ya es habitual, el día 5 de Enero a partir de las 17 horas, la Cabalgata de reyes hará su recorrido por las diferentes calles de la Villa, poniendo el broche final a estas actividades navideñas.