Distintos paisajes de Villafranca del Bierzo

E-Postales»

Envía una e-postal de Guía de Hostelería de Villafranca a tus amigos.

Ahora, toda la información de
Guía de Hostelería de Villafranca también en tu móvil.

entrar a Guía de Hostelería de Villafranca
Mapa callejero de Villafranca

Villafranca del Bierzo solicita oficialmente albergar una edici贸n de Las Edades del Hombre entre 2020 y 2023

..

Según publica este martes el Diario de León, Villafranca aspira a convertirse a partir de 2020 en sede de la exposición de arte sacro por excelencia. El evento, que ya albergó la capital berciana hace diez años, funciona como revulsivo turístico en las ciudades por las que pasa.hace más de un mes que el Ayuntamiento villafranquino presentó oficialmente ante la Fundación la petición para acoger Las Edades del Hombre entre 2020 y 2023. En 2018 y 2019 la muestra se podrá ver en Aguilar de Campoo (Palencia) y Lerma (Burgos), respectivamente.

Villafranca cuenta con un importantísimo patrimonio sacro y laico y una buena oferta hotelera y gastronómica que convertirían la ciudad berciana en fantástico epicentro del evento. De conseguirse, no afectaría positivamente solo a Villafranca, repercutiría de forma beneficiosa en toda la Comarca.

En los últimos meses se han ido dando pasos y estableciendo contactos con la Fundación para ganar terreno a otros posibles ayuntamientos postulantes. Ahora, el reto de la administración municipal será agilizar proyectos que llevan tiempo en el tintero, como la mejora de accesos a la localidad.

Fuente: www.Infobierzo.com 

Villafranca del Bierzo solicita oficialmente albergar una edici贸n de Las Edades del Hombre entre 2020 y 2023

volver

Valid XHTML 1.0 Strict SS V醠ido!