Distintos paisajes de Villafranca del Bierzo

E-Postales»

Envía una e-postal de Guía de Hostelería de Villafranca a tus amigos.

Ahora, toda la información de
Guía de Hostelería de Villafranca también en tu móvil.

entrar a Guía de Hostelería de Villafranca
Mapa callejero de Villafranca

La exposición “10 Años de Periodismo Digital en El Bierzo” llega a Villafranca

..

Se trata de un recorrido visual por los acontecimientos más destacados de la Comarca entre 2007 y 2017, a lo largo de 12 tótems temáticos compuestos por fotonoticias.

Desde la crisis minera, el frenazo abrupto de la industria en la Comarca de los años 2007 y 2008, el intenso movimiento social, el 15-M, las galas Micrófono de Oro, los ascensos de la Ponferradina, las transformaciones urbanísticas de esta década en los principales municipios de la Comarca, imágenes de 10 años de celebraciones y fiestas más importantes del Bierzo, crónica política captada en relato fotográfico…

Las imágenes pertenecen a la ilustración del archivo de noticias publicadas en esta década en InfoBierzo.com, y recogen desde aquellas realizadas por el fundador, el periodista Diego Fernández, a fotógrafos de InfoBierzo como Víctor Alón, Mario de la Torre, colaboradores como Dani Quiterio, Agencias y freelance.

La muestra irá viajando por diversos municipios de la Comarca a lo largo de este año 2017. Será visitable gratuitamente en Villafranca de 10 a 14 horas en la entrada del Teatro Villafranquino.

Fuente: www.Infobierzo.com 
La exposición “10 Años de Periodismo Digital en El Bierzo” llega a Villafranca

volver

Valid XHTML 1.0 Strict CSS Vlido!